lunes, 28 de abril de 2014

Julieta sigue siendo la estrella!!!


Pues sí, nos siguen pidiendo Julietas para las más peques de la casa...en esta ocasión, dos primitas, Cayetana y María a las que Julieta acompañará en sus primeros sueños....y es que esta pequeña pilluela sigue siendo la estrella de Guiños de Lana...hicimos bien en elegirla de mascota!
Ya os conté en el primer post que elegí este nombre por mi pequeña, Júlia, porque es dulce y coqueta como ella...pero os podéis creer que Júlia no tiene una Julieta propia????? No tengo perdón!!! pero es que cada vez que me pongo a hacer una para ella, me la acaban pidiendo para algún regalo....y es que ya se sabe, en casa del herrero.....
Pero puedo prometer y prometo, que mi niña tendrá su ratita lo antes posible.
He dicho.



2 comentarios:

  1. Hola Laura! Acabo de conocer a la adorable Julieta y a tu blog, un encanto!
    Saludos!!
    Nati de daxarabalea.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, Nati!!! Pues encantada de que estés por aquí!! Un saludo!

    ResponderEliminar