sábado, 14 de diciembre de 2013

Nos vamos de feria!!!!




Como os expliqué en la entrada anterior, ayer fue el día de Santa LLúcia y en los pueblos y ciudades es típico (como en la mayoría de los pueblos y ciudades del mundo mundial) hacer ferias de Navidad; aquí se llaman "fira de Santa LLúcia", y fíjate por dónde, este año organizan la primera aquí en el pueblo, en Viladecavalls...y adivináis quién estará allí enseñando sus creaciones???? Sip, Guiños de lana!!!! Qué ilusión, faltan unas pocas horas y estoy hasta nerviosa!!!! Nuestra primera feria!!! A ver qué tal nos va....
 En este tipo de ferias se exponen normalmente artículos navideños: pesebres, zambombas, panderetas, árboles de navidad y adornitos varios....pero también tenemos cabida los artesanos que podemos dar ideas a los Reyes Magos, a Papá Noel y al Tió de qué regalar este año!!!!!
De todas maneras, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer algo navideño....y qué hay más típico en una feria de navidad que nuestro querido "caganer"....dice la tradición que da suerte poner uno en el pesebre...ya tienes el tuyo??????
Nosotros si!!!!!!!

1 comentario: